facebook comscore
En breve anunciarán reapertura de estaciones de la Línea 5 del Metro

En breve anunciarán reapertura de estaciones de la Línea 5 del Metro

Ciudades martes 10 de marzo de 2020 -

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa, informó que se ultiman detalles para la reapertura de las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Detalló que estos trabajos tienen que ver con limpieza, lavado, y monitoreo de la zona, debido a un fuerte olor a hidrocarburo que obligó al cierre de las estaciones.

Señaló que las estaciones serán abiertas al público en el momento en que las autoridades tengan absoluta seguridad.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mencionó que existen zonas por limpiar.

“Lo más importante es que no haya ningún riesgo, hoy también en el Gabinete nos informó la directora del Metro. Aún quedan algunas áreas en donde es muy importante que haya una limpieza total. El día de apertura probablemente mañana se puede informar”.

El pasado 1 de marzo, el Metro suspendió el servicio en Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea, tras la aparición de una fuga en una gasolinera ubicada sobre Avenida Fuerza Aérea en la alcaldía Venustiano Carranza.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -