facebook comscore
En diciembre, Monreal podría definir si se queda o se va de Morena

En diciembre, Monreal podría definir si se queda o se va de Morena

Nación jueves 10 de noviembre de 2022 -

Tras los mensajes filtrados del senador Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, el senador adelantó que en diciembre podría decidir si permanece en Morena o se va del partido.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado aseveró que la "purga" interna de Morena está afectado afectando al partido, lo que puede "llevar que el movimiento se disuelva".

Luego de ser cuestionado, en el Senado, si permanecerá en Morena y no como dijo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores que se tenía que ir "antier", Monreal comenzó a cantar una canción.

"Vamos a ver, vamos a esperar diciembre, porque diciembre me gusto pa’ que te vayas, que sea muy cruel adiós, mi Navidad. No quiero comenzar el Año Nuevo con este mismo… que me hace tanto mal y ya después que pase mucho tiempo, que estés arrepentido", tarareó el senador.

"Mejor no les digo nada, porque estoy contento, estoy de buenas porque veo la reacción de la gente, porque no nos vamos a dejar", apuntó Monreal Ávila.

Aseveró que la sucesión adelantada está generando estragos internos, por lo que el siguiente presupuesto ataque sea en contra del canciller Marcelo Ebrard.

“Ahorita es conmigo, mañana será con Marcelo (Ebrard) y entre ellos, pero es un error la sucesión adelantada. Miren donde nos tienen y me parece que, sin reglas claras, sin ‘piso parejo’ esto será la Ley de la Selva, la Ley de la Barbarie, la Ley del Troglodita y de momentos que no esperábamos tener”, apuntó.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -