facebook comscore
En el Buen Fin el 90% de las compras serán presenciales

En el Buen Fin el 90% de las compras serán presenciales

Activo jueves 14 de octubre de 2021 -

Waze y la consultora Box1824, estiman que el 90 por ciento de las compras del Buen Fin se realizarán en tiendas físicas, debido a las emociones que genera el acudir al punto de venta físico.

Esta décimo primera edición de descuentos será del 10 al 16 de noviembre.

Debido a la pandemia de Covid-19, las ventas del año pasado se desarrollaron también de forma digital. Sin embargo, las emociones que evocan las compras físicas serían el principal motivo de acudir a los puntos de venta.

Durante el Buen Fin del año pasado, se tuvo una asistencia 82 por ciento, y previo a Navidad del 105 por ciento, las temporadas de más traslados durante el año pasado, según de Waze.

“Se espera que estas tendencias se repitan o incluso aumenten, de la mano con el avance de la estrategia de vacunación y mayor flexibilidad de las restricciones sanitarias en las principales ciudades del país”.

“Las personas encuentran gratificante realizar sus compras en tiendas físicas. Por ello, a pesar de la pandemia, la temporada de fin de año continúa siendo un motor de tráfico vehicular en las calles y un motor de recuperación para el comercio. Prevemos que, con el avance de la vacunación, las cifras de movilidad se intensifiquen durante estas temporadas y continúen creciendo en los próximos meses”, dijo la gerente general de Waze en México, Ingrid Avilés,

Por último, se dijo que, si bien ya se adoptaron las compras en línea, las ventas entiendas físicas siguen preponderando, por el impacto emocional que generan en los consumidores.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -