facebook comscore
En el Senado detectan a 84 empleados con Covid-19

En el Senado detectan a 84 empleados con Covid-19

Nación miércoles 16 de septiembre de 2020 - 18:43

Luego de haber iniciado actividades presenciales, en el Senado de la República se detectaron a 84 trabajadores con Covid-19 tras haberse aplicado pruebas rápidas.

Según información de Milenio, a principios de septiembre, personal médico realizó pruebas rápidas a colaboradores de senadores y trabajadores de todas las áreas para evitar contagios por Covid-19.

Algunos de los senadores que resultaron positivos al Covid-19 son: Miguel Ángel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI; Rubén Rocha, Nestora Salgado y Miguel Angel Navarro, de Morena; mientras que del PAN, Antonio Martín del Campo.

Según un reporte de la Mesa Directiva del Senado, los empleados fueron enviados a una cuarentena domiciliaria, “en estos casos se envió a la persona a su domicilio y se le proporcionó apoyo y seguimiento”.

Del 1 al 11 de septiembre, se aplicaron mil 251 pruebas de coronavirus, de las cuales, 84 han resultado positivas, lo que representa un 6.7%.

Según el resumen ejecutivo entregado a los integrantes de la Mesa Directiva, al 31 de agosto únicamente se habían detectado 10 casos de Covid-19, sin que ninguna de éstos se produjera en las instalaciones del Senado.

Información de Milenio

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -