facebook comscore
En este momento no me veo como candidato presidencial de la oposición: Ricardo Monreal

En este momento no me veo como candidato presidencial de la oposición: Ricardo Monreal

Nación viernes 04 de noviembre de 2022 -

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, afirmó que en este momento no se ve como candidato de la alianza opositora para la Presidencia de la República en 2024; sin embargo, precisó: “vamos a ver más adelante qué sucede porque el país necesita reconciliación”.

"En este momento no, porque estoy luchando dentro de Morena, pero entiendo que es una etapa crítica la nuestra porque desde dentro me están persiguiendo y atacado, pero es normal. No sé qué va a pasar en el futuro, pero estoy acostumbrado a enfrentarme a este tipo de vicisitudes, ya lo hice cuando fui gobernador y lo he hecho toda mi vida. Mi carácter es autónomo, soy un hombre libre", expuso.

Monreal ha acusado ser objeto de ataques que provienen al interior del partido, sugiriendo que una de las responsables de esto es Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno y una de las ‘corcholatas’ morenistas con mayor aceptación.

“Ya la semana que entra espero que se concluya el estudio forense para demostrar cómo las cuentas de influencers e incluso de funcionarios públicos nos atacan y alaban a la jefa de gobierno o a otro precandidato.

“Estoy muy tranquilo y no sé qué va a pasar en el futuro pero evidentemente estoy acostumbrado a enfrentarme a este tipo de vicisitudes”, señaló Monreal, quien aseguró que es un hombre libre “y no creo que eso les afecte a los demás”.

Ayer, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera destapó al senador morenista, como un perfil fuerte rumbo a la candidatura presidencial de la alianza opositora en el 2024.

“Monreal podría participar en la elección que se hiciera del posible candidato o candidata de la Alianza, él es un perfil importante, un perfil fuerte y además tiene interlocución con todas las fuerzas políticas", dijo.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -