facebook comscore
En límites del EdoMex y CDMX transportaban pruebas Covid-19 robadas, policía los detiene

En límites del EdoMex y CDMX transportaban pruebas Covid-19 robadas, policía los detiene

Ciudades domingo 10 de octubre de 2021 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que, en los límites con Nezahualcóyotl, en el Estado de México, derivado de una persecución detuvieron a tres personas a bordo de un vehículo, quienes transportaban pruebas posiblemente robadas para la detección de Covid-19.

“En seguimiento a los protocolos de prevención y vigilancia, en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron a tres personas”, dijo la policía.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, sobre un vehículo color gris que evadió un punto de revisión ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Por tal motivo se le marcó el alto a los tripulantes, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha en dirección al Estado de México.

En coordinación con autoridades de esta entidad, oficiales de la SSC iniciaron una persecución de la unidad en el perímetro del municipio de Nezahualcóyotl.

Durante el seguimiento, efectivos de la Policía de Investigación del Estado de México que se encontraban en labores de vigilancia en la zona apoyaron a los policías capitalinos, y tras un despliegue policial se ubicó a los posibles responsables en las inmediaciones de Bosques de las Naciones.

Tras inspeccionar el auto, fue hallada una caja con diversas pruebas para detectar Sars-Cov2, sin algún documento oficial que comprobara su legal portación y traslado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan operativo por día de San Judas Tadeo Ciudades
2021-10-27 - 19:24
Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco Ciudades
2021-10-27 - 14:55
+ -