facebook comscore
En los Gallos Blancos hay caso mas de Covid-19 en la Liga MX

En los Gallos Blancos hay caso mas de Covid-19 en la Liga MX

Deportes lunes 22 de junio de 2020 - 20:42

Un caso positivo a COVID-19 se suma en el fútbol mexicano, este lunes los Gallos Blancos de Querétaro informaron que uno de sus futbolistas contrajo el nuevo coronavirus.

Por medio de un comunicado, la institución blanquiazul señaló que realizaron 40 pruebas para detectar el virus SARS-CoV-2. Estas fueron realizadas al plantel del primer equipo varonil, que lo conforman jugadores y miembros del staff.

Informaron que los resultados de las pruebas arrojaron que uno de los futbolistas salió positivo, además, indicaron los queretanos que esta persona ya se encuentra en aislamiento y bajo supervisión del área médica del club.

Señalaron que para proteger la integridad y el derecho a la privacidad del jugador, no revelarán su identidad, indicando que “Estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista”, finalizó el equipo.

El total de positivos de coronavirus en el fútbol mexicano asciende a 43 personas contagiadas. Entre ellas están futbolistas, entrenadores, directivos y miembros del staff de los clubes.

De acuerdo con la Liga MX, el primer caso fue el de Atlético de San Luis. Fue el 17 de marzo cuando el presidente del club, Alberto Marrero, informó que dio positivo a COVID-19. El 21 del mismo mes, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, también confirmó su positivo.

Juan Aguilar
Foto Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sambueza a un paso de regresar al Toluca Deportes
2020-07-14 - 18:39
+ -