facebook comscore
En partido cardíaco, el Porto deja en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo

En partido cardíaco, el Porto deja en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Deportes martes 09 de marzo de 2021 -

En un partido lleno de volteretas, el Porto dio un golpe sobre la mesa, tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en los Octavos de Final de la Champions League con global de 4-4. En esta ocasión el héroe portugués no fue el “7” de la Vecchia Signora, sino Sergio Oliveira, quien marcó un doblete.

Si bien el partido fue ganado por el cuadro italiano 3-2, los goles de la visita fueron factores para que la eliminatoria de decantará a favor de los lusitanos. El primer tanto llegaría antes de los primeros 20 minutos.

En el 19’, a través de la vía penal, el mediocampista Oliveira se encargó de batir a Wojciech Szczesny. A partir de ese momento, parecía que el juego se pondría de lado del equipo de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, pero solo significó que la momentánea remontada italiana comenzará a presentarse.

La estrella de la Juve en esta ocasión fue Federico Chiesa, el extremo se hizo presente en el marcador al 49', tras un recorte hacia dentro para superar a Agustín Marchesín, quien también fue factor en la victoria del Porto.

Momentos después, Mehdi Taremi fue expulsado y obligó a los Dragones plantear un partido más defensivo basado en el contragolpe y el talento del “Tecatito” en la banda derecha.

Sin embargo, otro golpe para los portugueses llegó en el minuto 63’. De nueva cuenta Chiesa mandó guardar el balón al fondo de las redes, para poner el 2-1 parcial, 3-3 global, y así seguir creyendo en el pase a la siguiente ronda.

Con el empate global, el cotejo se fue a la prórroga y Andrea Pirlo mandó a su equipo al frente, pero cada intento fue detenido por Marchesín, motivando a sus compañeros a no bajar los brazos, cuando Oliveira de tiro libre fulminó al arquero polaco.

Rabiot puso el tercero, Marchesín atajó de nuevo y el silbante pitó el final del partido, significando la segunda eliminación consecutiva de la Juventus en la Champions en los Octavos de Final del certamen.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -