facebook comscore
Encabeza Sonia Mendoza desbandada panista

Encabeza Sonia Mendoza desbandada panista

Nación martes 09 de febrero de 2021 - 13:08

Redacción

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio la bienvenida a importantes liderazgos abandonaron las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a la propuesta de “Juntos haremos historia por San Luis Potosí”, integrada por los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, que encabeza el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona. Entre los cuadros que se suman destaca la diputada local, ex diputada federal, ex senadora, y ex candidata a gobernadora del estado, Sonia Mendoza Díaz.

Francisco Elizondo Garrido, Consejero Nacional en funciones de Secretario General del PVEM en la entidad, destacó que, con la incorporación de estos importantes liderazgos se confirma que la estructura que se está construyendo con Ricardo “El Pollo” Gallardo Cardona, es un proyecto ganador.

Agregó que a partir de este momento, se escribe una nueva historia en la carrera política de quienes se integran al PVEM, pues independientemente de lo que hayan logrado en anteriores etapas de su desarrollo político, “tienen experiencia, reconocimiento, y las ganas de participar en la transformación de San Luis Potosí”.

El dirigente partidista también se dijo respetuoso de lo ocurrido en el proceso interno del PAN, donde participó Mendoza Díaz y antes de su conclusión renunció por supuestos actos para favorecer a otro candidato: “no nos corresponde hablar al respecto, de aquí en adelante tenemos que enfocarnos en seguir fortaleciendo nuestro proyecto”.

Por su parte, Mendoza Díaz reconoció la apertura del PVEM “para generar un diálogo abierto y escuchar diversas ideologías”, situación que dijo, “servirá para construir proyectos plurales e incluyentes que terminarán por favorecer a todos los potosinos”.

Además, señaló que desde hace algunas semanas diversas fuerzas políticas la buscaron para dialogar en torno a una posible candidatura, sobre todo, para elecciones como la Gubernatura y la Presidencia Municipal de la capital.

“Yo llevo muchos años en esto y desde hace más de 12 años he venido observando el crecimiento del proyecto político que ahora encabeza Ricardo Gallardo Cardona, quien no solo está construyendo una alternativa ganadora, sino una verdadera opción de cambio en San Luis Potosí, por eso me da mucho gusto sumarme a este proyecto ganador”.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -