facebook comscore
Encapuchados lanzan petardos contra la Segob durante marcha sobre Ayotzinapa

Encapuchados lanzan petardos contra la Segob durante marcha sobre Ayotzinapa

Ciudades martes 27 de febrero de 2024 -

Un grupo de encapuchados lanzaron petardos y cohetones a la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), durante la marcha de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Tanto estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” y los padres de los 43 jóvenes realizaron un mitin sobre la avenida Bucareli levantando consignas pidiendo justicia y el esclarecimiento por parte de las autoridades.

Una vez finalizado el mitin, la mayoría de los integrantes del movimiento se empezaron a retirar a los autobuses para regresar a su campamento hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Momentos después, personas encapuchadas comenzaron a lanzar artefactos explosivos hacia la sede de la Segob.

El personal de la secretaría tuvo que ser replegado para su seguridad, y el edificio fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y de Gobernación.

Al punto arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para confirmar que no existieran daños estructurales en el inmueble tras la detonación de al menos tres explosivos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -