facebook
Encuentran a madre buscadora en un refugio que tiene en Querétaro

Encuentran a madre buscadora en un refugio que tiene en Querétaro

Nación lunes 17 de junio de 2024 -


Claudia Bolaños

Luego de que su hija de Ceci Flores, madre buscadora autorizara a las autoridades abrir la casa que tiene su mamá en Querétaro, para buscarla, luego de tener más de 11 horas desaparecida, en el interior fue encontrada la mujer.
Así lo confirmó la joven Milagros Flores, quién informó que su madre se desmayó y su buena descompensación metabólica por tener varias horas sin probar alimentos.
Una ambulancia arribó hasta el inmueble que mantienen calidad de refugio la madre buscadora en Querétaro, cuya dirección ahora se hizo pública.
La tarde de este lunes, la Secretaria de Gobernación (Segob), a cargo de Luisa María Alcalde, informó que se aperturó la ficha de búsqueda de Ceci Flores, madres buscadora desaparecida desde este domingo.
Luego de que la hija de Ceci colocará un video en redes sociales, en el que indicó que autorizaba a las autoridades a entrar a la casa de su madre, para conocer si ella se encuentra dentro.
Lo que se conoce es que su mamá viajó de la Ciudad de México hacia Querétaro, y luego de ello sus números telefónicos dejaron de registrar señal, es que pidió apoyo al gobierno.
Respuesta a la tarde de este lunes, la Segob respondió con una ficha de búsqueda de Cecilia Patricia.
“La Secretaría de Gobernación trabaja de manera coordinada con @SSPCMexico, @FGRMexico, @Busqueda_MX, @Mecanismo_MX, @ClbpQ y @busqueda_cdmx para localizar a @CeciPatriciaF, integrante del Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora. Cualquier información que pueda ser de utilidad en su búsqueda, reportarla al número de teléfono de la #CNB: 800 028 77 83”.

La hija de Ceci Flores le pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador solicitándole ser más humano y ponerse en los zapatos de la joven.
Ante ello se realizó un operativo en el que se forzó la puerta de acceso y se encontró a la mujer allí.
Luego de ella la secretaría de Gobernación también informó que la mujer fue localizada, pero sin dar mayores detalles.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aeroméxico volará a Newark, Nueva Jersey Nación
2024-07-23 - 21:12
Cae helicóptero en Atoyac, Jalisco Nación
2024-07-23 - 16:17
+ -