facebook comscore
Encuentran cuerpo de conductora de DiDi desaparecida en Edomex

Encuentran cuerpo de conductora de DiDi desaparecida en Edomex

Nación lunes 07 de diciembre de 2020 - 15:21

Luego de que había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de septiembre, familiares de América Vianet, conductora de DiDi, confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Fue el pasado jueves 3 de diciembre cuando las autoridades localizaron los restos de la mujer que trabajaba como chofer de dicha plataforma, de acuerdo con un mensaje en redes sociales.

En dicha información, los familiares de la víctima no precisaron el lugar ni las condiciones del hallazgo.


“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada, desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia. Ya existe un sospechoso”, mencionó una pariente de la víctima.

Hasta octubre de 2020 se han registrado un total de 777 feminicidios en el país, de los cuales 119 han ocurrido en el Estado de México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esta entidad es la que reporta mayor incidencia de este delito, por delante de estados como Veracruz, Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -