facebook comscore
Encuentran sin vida a alumno de secundaria horas después de tomar clases en línea

Encuentran sin vida a alumno de secundaria horas después de tomar clases en línea

Nación miércoles 27 de mayo de 2020 - 18:39

Hallan sin vida, en el interior de su domicilio, a un alumno de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica particular "Moisés Sáenz Garza", en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

El menor de 13 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su casa, localizada en la colonia Cuauhtémoc. El descubrimiento habría ocurrido poco después de las 16:00 horas del pasado martes, detalló la Secretaría de Educación de Tamaulipas en un comunicado.

Horas antes de su fallecimiento, se habría comunicado con sus maestros y compañeros en sus clases vía internet.

Según el reporte del director de la secundaria, el adolescente era un estudiante con excelente aprovechamiento, participativo, no faltaba a clases y era un alumno ejemplar.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas establecerá contacto con la familia del alumno por medio del supervisor escolar para brindar el apoyo necesario.

Con base en información de Milenio, las primeras versiones señalan que el menor se quitó la vida por motivos aún desconocidos; no obstante, esta versión no ha sido confirmada.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -