facebook comscore
Encuentran tres cuerpos calcinados en Arriaga, Chiapas

Encuentran tres cuerpos calcinados en Arriaga, Chiapas

Nación miércoles 13 de abril de 2022 -

La Fiscalía General del Estado de Chiapas inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de tres personas no identificadas, cuyos restos fueron hallados calcinados en el municipio de Arriaga.

De acuerdo con la dependencia, después de recibir el reporte, elementos de la Policía Especializada y Servicios Periciales acudieron a la zona donde fueron localizados los restos en el kilómetro 33 de la carretera Arriaga-Tuxtla Gutiérrez.

Posteriormente se le informó al perito en turno quien al estar en la zona y realizar su trabajo, ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense para continuar con el protocolo.

Las corporaciones informaron que los cuerpos estaban a unos 8 metros hacia abajo de la cinta asfáltica, ellos aseguraron que no tenían reportes de personas desaparecidas por lo que no se sabe quiénes eran los infortunados.

El lugar fue acordonado y preservado para la búsqueda y localización de indicios para coadyuvar al esclarecimiento de los homicidios.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -