facebook comscore
Enfrentamiento en Altar, Sonora provoca pánico

Enfrentamiento en Altar, Sonora provoca pánico

Nación domingo 03 de julio de 2022 -

Videos de las balaceras en un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Guardia Nacional en Altar, Sonora han comenzado a circular en redes sociales. Tras los enfrentamientos, un elemento militar perdió la vida y otro más resultó herido.

Tras una dura batalla en la que sicarios buscaban rescatar a un presunto líder criminal detenido; en operativos, cuatro hombres fueron aprehendidos y uno fue abatido. En uno de los videos se aprecia cómo varios hombres armados corren para resguardarse. Un sujeto tropieza, tira su arma y se desplaza pecho tierra tratando de librar las balas. También circulan más videos en los que se escucha las balaceras y a civiles tratando de resguardarse.

Seguridad Pública del Estado informó que en Altar se detuvo a 4 generadores de violencia de la zona y fue abatido uno más, quien realizaba detonaciones en contra de los elementos de seguridad. “De los elementos del Ejército lamentamos informar que uno de ellos resultó herido y otro perdió la vida en cumplimiento de su deber. Nuestra solidaridad con su familia”, externó.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -