facebook comscore
Enfrentamiento entre civiles de Parangaricutiro deja tres heridos y un fallecido

Enfrentamiento entre civiles de Parangaricutiro deja tres heridos y un fallecido

Nación jueves 10 de marzo de 2022 -

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que recibió en el C5i una alerta de disparos de armas de fuego entre civiles de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.

A las 10:55 de la mañana, la Fiscalía General de Michoacán, informó en su Twitter que había una persona fallecida y tres heridas.

Luego del reporte, elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil entraron a la localidad. Simultáneamente, en los alrededores de la localidad, la policía de Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantienen un sistema de vigilancia para disuadir actos delictivos.

En videos grabados por el resto de los habitantes se ve que la balacera fue en calles céntricas de Parangaricutiro. También a un convoy encabezado por un auto blindado que disparaba a las viviendas.

“En el lugar se realizan inspecciones a bienes que resultaron afectados por disparo de arma de fuego durante el enfrentamiento. También fueron aseguradas personas que intervinieron y que serán puestas a disposición de la autoridad”, se lee en una publicación de la Fiscalía General de Michoacán.

Imagen: Twitter. @SSeguridad_Mich



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -