facebook comscore
Enrique Alfaro, negativo a COVID-19 tras encuentro con AMLO

Enrique Alfaro, negativo a COVID-19 tras encuentro con AMLO

Nación lunes 25 de enero de 2021 - 12:32

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que la mañana de este lunes se realizó la prueba rápida de detección de antígeno para SARS-CoV-2 y resultó negativa.

“Me hice la prueba temprano y salió negativa. Vamos a seguirle. Cuídense y no se quiten el cubrebocas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Tras enterarse de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19, el mandatario jalisciense indicó que se haría el test, pues el miércoles pasado sostuvo una reunión con el titular del Ejecutivo federal en Palacio Nacional.

Algunos de los funcionarios con los que tuvo contacto López Obrador ya se encuentran en aislamiento a la espera de realizarse una prueba de coronavirus.

Hasta ahora, Jalisco tiene 181 mil 400 casos casos confirmados del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que causa el COVID-19, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud estatal. Se registran 7 mil 807 muertes por la cepa en la entidad.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -