facebook comscore
Enrique Graue nuevo rector de la UNAM del periodo 2019-2023

Enrique Graue nuevo rector de la UNAM del periodo 2019-2023

Nación viernes 08 de noviembre de 2019 - 14:06

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó a Enrique Graue como su nuevo rector, luego de un proceso de auscultación y sesiones de los 15 miembros que conforman esa junta.

Graue, llegó al cargo a finales de 2015, permanecerá al frente de la principal universidad pública del país por otro cuatrienio (2019-2023). En este proceso interno, competía para el cargo con la socióloga Angélica Cuéllar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), y con el abogado Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).

El actual rector anunció que buscaría su reelección el pasado 27 de septiembre, proponiendo una supervisión inmediata sobre los incidentes de seguridad y delitos en flagrancia dentro de la institución.

Además de instalar dispositivos electrónicos a solicitud de las comisiones locales de seguridad y el control de acceso a las instalaciones de la UNAM.

Cabe señalar que la junta tenía hasta el 17 de noviembre para elegir al nuevo rector de la UNAM.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -