facebook comscore
Entre las mentiras de la semana, persecución política vs Anaya

Entre las mentiras de la semana, persecución política vs Anaya

Nación jueves 26 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños

Tres temas fueron señalados en la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", conducida por Elizabeth García Vilchis, entre las cuales estuvo la de la presunta persecución política referida por el mismo Ricardo Anaya, por parte del Gobierno Federal.

La falta del Fondo para Desastres Naturales (Finsen) y la inundación de la refinería de Dos Bocas con fotos viejas, fueron las otras dos.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, se señaló al periódico Reforma por tener una campaña para hacer creer que existe una persecución política por parte del Gobierno Federal contra el pianista autoexiliado en Estados Unidos.

La conductora se quejó de la falta de equilibrio periodístico al dar más voz a Ricardo Anaya que a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en las que se ha deslindado de las denuncias e investigación contra su rival electoral en el 2018.

Respecto al Fondo de Desastres Naturales y con motivo del huracán Grace, se informó en varios medios de la falta de atención a afectados, lo cual negó.

En este sentido resaltó que no se informa de la corrupción que había en el manejo de dicho fondo, ni de cómo ahora el mismo gobierno da directamente la ayuda a las familias, sin intermediarios.

También se informó de la supuesta inundación en la refinería Dos Bocas, haciendo uso de corresponden a la tormenta tropical Beta ocurrida en 2021,

Ello fue desmentido por la propia secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -