facebook comscore
Entrega Gobierno CDMX llaves de la Ciudad del Bienestar a vecinos

Entrega Gobierno CDMX llaves de la Ciudad del Bienestar a vecinos

Ciudades domingo 01 de mayo de 2022 -

Por Federico Reyes

“La entrega de vivienda a las y los habitantes del antiguo asentamiento humano conocido como Ciudad Perdida, ubicado en Tacubaya Sur, es un compromiso cumplido de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo”, dijo el secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres.

Junto al secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Rafal Gómez Cruz, y el director general del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México, Anselmo Peña Collazo, se entregaron llaves a las 185 familias beneficiarias del proyecto “Tacubaya Sur “Ciudad del Bienestar”.

“Ésta es una decisión de justicia social, porque después de más de 100 años, este gobierno que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, les entrega las llaves de su hogar, una vivienda que será a título gratuito”, destacó Martí Batres.

Asimismo, adelantó que en tres meses se volverán a reunir para entregarles las escrituras de sus viviendas y reconoció la lucha previa de las y los vecinos, “quienes resistieron décadas en este lugar y ahora contarán con un patrimonio que podrá compartirse a otras generaciones”.

El titular de la Seduvi explicó que junto con las llaves se les entregó a los habitantes, de la ahora llamada Ciudad del Bienestar, el acta de ocupación, por lo que quienes deseen hacerlo ya pueden pasar esta noche en su nuevo hogar.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -