facebook comscore
Entrega INAI donativos a Sedena para damnificados de Tabasco y Chiapas

Entrega INAI donativos a Sedena para damnificados de Tabasco y Chiapas

Nación jueves 03 de diciembre de 2020 - 12:09

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) entregó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los donativos reunidos por el personal, órganos garantes de los estados y la población, para ayudar a los damnificados de los estados de Tabasco y Chiapas.

El Comisionado Presidente, Francisco Javier Acuña Llamas, y la Comisionada Blanca Lilia Ibarra Cadena hicieron entrega simbólica de los donativos al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la Primera Zona Militar, Martín Salvador Morfín Ruiz.

“Le agradecemos los siete Comisionados del INAI la generosa actitud, en solidaridad con los paisanos de Chiapas y Tabasco, de venir a recoger lo que el centro de acopio que abrimos hace casi 22 días, recibimos donativos del personal, de otros organismos garantes de la Ciudad de México y estados cercanos y de la gente que vio que había un Centro de Acopio y pasó a dejar su donativo”, destacó el Comisionado Presidente.

Por su parte, Martín Salvador Morfín Ruiz, agradeció los donativos a nombre del Secretario de la Defensa Nacional y de los damnificados que recibirán el apoyo del Centro de Acopio instalado en el INAI.

Con el donativo, fueron entregados alimentos no perecederos como atún enlatado, sopa de pasta, toallas sanitarias, jabón, arroz, galletas, aceite, atole, avena, azúcar, lentejas, biberones, mermelada, café soluble, cajas de cereal, chiles enlatados, chocolate en polvo, leche evaporada, alimento para bebé, harina, leche saborizada, leche en polvo y en tetrapack, así como artículos de limpieza.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huixquilucan busca adquirir vacunas Covid Nación
2021-01-25 - 16:25
Carlos Slim da positivo a Covid-19 Nación
2021-01-25 - 15:26
+ -