facebook comscore
Entregan constancia a Victor Castro Cosío como gobernador de BCS; no habrá cacería de brujas, dice

Entregan constancia a Victor Castro Cosío como gobernador de BCS; no habrá cacería de brujas, dice

Nación domingo 13 de junio de 2021 -


El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur entregó la constancia de mayoría como gobernador electo a Víctor Castro Cosío. 

En su primer mensaje como gobernador electo, Castro Cosío, afirmó que en la conformación de su gabinete habrá gente honesta y honorable. 

“En el gabinete se respetará 50% para las mujeres y en todas las áreas habrá gente honorable, que no tenga problema en su presentación para evitarnos cualquier problema, he decidido que sea gente honorable y será mitad de mujeres y de hombres como la Ley lo tipifica, por eso desde ahorita les digo que respetaré la paridad de género en nuestro gobierno”, expresó.

Afirmó que durante su sexenio, “no habrá cacería de brujas, pero sí combatiremos la corrupción. Este gobierno será de mucho respeto, no vamos andar buscando culpables de las situaciones que se puedan exponer, pero si habrá responsabilidad al recibir las áreas, previo auditoria, previo estudio eso sí, que los responsables entreguen cuentas claras, porque no habrá impunidad”.

Castro Cosió anunció que la toma de protesta como gobernador constitucional de Baja California Sur, será el próximo viernes 10 de septiembre. 

Afirmó que informará como encontró el gobierno de su antecesor, el panista Carlos Mendoza.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -