facebook comscore
Envía Sheinbaum mensaje de solidaridad a vicepresidenta de Colombia

Envía Sheinbaum mensaje de solidaridad a vicepresidenta de Colombia

Ciudades miércoles 31 de mayo de 2023 -

Durante el Diálogo Mujeres de América por los Derechos y el Bienestar, Claudia Sheinbaum envío un contundente mensaje a Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia.

“Desde aquí, de la Ciudad de México, te decimos que no estás sola, que estamos contigo en toda esta ofensiva que han hecho contra ti".

Señaló que la mandataria de ese país es un ejemplo de lucha, un ejemplo como mujer.

Francia Márquez es una activista medioambiental, defensora de derechos humanos, feminista, abogada y política; en el 2022 tomó el cargó como vicepresidente de Colombia, y desde ese entonces ha sufrido de discriminación y ha sido señalada por los medios de comunicación de su país.

"Realmente están ocurriendo cambios muy importantes en Colombia con muchos protagonistas (hombres y mujeres) en este cambio, tú eres ejemplo de ese cambio”, expresó la titular del Ejecutivo local.

A Francia Márquez diversos medios de comunicación, periodistas y columnistas la han reconocido no sólo por convertirse en la primera mujer vicepresidenta, sino también también por ser afrodescendiente.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -