facebook comscore
Equipos de la Bundesliga vuelven a entrenar en medio de contingencia

Equipos de la Bundesliga vuelven a entrenar en medio de contingencia

Deportes lunes 06 de abril de 2020 - 12:49

Los equipos de la Bundesliga fueron autorizados a volver a los entrenamientos este lunes y algunos optaron por dividir a sus futbolistas en pequeños grupos, en medio de las estrictas medidas para contener la propagación del coronavirus.

La competencia ha estado suspendido por casi un mes y la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha dicho que la prohibición seguirá vigente para las divisiones principales al menos hasta el 30 de abril.

Sin embargo, los clubes recibieron el visto bueno para reanudar los entrenamientos y el campeón Bayern Munich decidió dividir a sus jugadores en grupos pequeños para minimizar el riesgo de infección.

"Se están cumpliendo todas las pautas de salud", dijo el club en un comunicado. "Obviamente el entrenamiento está cerrado al público. El FC Bayern está pidiendo a los hinchas que sigan las pautas y, por favor, no vayan al centro de entrenamiento del equipo".

Alemania ha visto aumentar el número de personas infectadas por encima de 100 mil este fin de semana y los muertos suman casi mil 600.

Pese a la reanudación del entrenamiento, la DFL dejó en claro la semana pasada que no se sabía si o cuándo se reanudaría la temporada.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -