facebook comscore
Erradicar gordobofia, disminuye vioencia: Citlalli Hernández

Erradicar gordobofia, disminuye vioencia: Citlalli Hernández

Ciudades sábado 04 de febrero de 2023 -


La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández dijo que actualmente se vive un sistema económico, político y social que construyó una sociedad a través de las apariencias y los cuerpos perfectos, por lo que es importante crear un frente común para combatir la “gordofobia” y vivir en una sociedad más igualitaria.

A través de un video publicad en sus redes se solidarizó con la actriz, Michelle Rodríguez quien fue criticada por salir como imagen de una revista.

“Me parece importante crear un frente común; tú como actriz has señalado esta serie de comentarios que existen por tu cuerpo, no por tu carrera, profesión, lo que dices o piensas, sino por tu cuerpo, A raíz de esta maravillosa portada comienzan estas series de comentarios negativos”, dijo.

La morenista agregó sentirse identificada y aseguró que no pertenece a la clase política que lastima a la gente, que miente, roba y traiciona, pues su vocación de servir es la de que las cosas mejoren, convivir sin juzgar y la gente que no piense como ella solo se ha metido con su físico. “Es parte de esa sociedad que se ha ido construyendo bajo una lógica de moldes, que cuestiona la diferencia. Por eso nos sentimos orgullosas de nuestro cuerpo y es lo que nos hace sentir bien, ya que somos más de los cuestionamientos”, indico.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -