facebook comscore
Es mi sueño volver al Mundial: Luis Fernando Suárez; nuevo DT de Costa Rica

Es mi sueño volver al Mundial: Luis Fernando Suárez; nuevo DT de Costa Rica

Deportes viernes 25 de junio de 2021 -


Este viernes, fue presentado Luis Fernando Suárez como el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica, con la misión de llevarla al Mundial Qatar-2022.

"Estoy muy contento de llegar a Costa Rica a asumir este reto. Lo he hecho dos veces y, aunque a veces hay momentos de mucho estrés, el sentimiento cuando se alcanza no se compara con nada. Es mi sueño volver al Mundial", dijo Suárez.

"Tenemos elementos para hacerlo, hay talento y capacidad para conseguirlo. Pero no solo se requiere de eso, necesitamos credibilidad, pertenencia, compromiso y trabajo en equipo", añadió Suárez, de 61 años, quien tiene contrato para el proceso mundialista.

"Estamos muy orgullosos de traer a un técnico de su calibre, con experiencia en Conmebol y Concacaf. Siempre estuvo en el radar. Incluso alguna vez habíamos conversado sobre que no había sido el tiempo correcto, pero que este iba a llegar. Y aquí está", dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -