facebook comscore
Es momento de saber qué pasó en las elecciones de 2018: Miguel Barbosa

Es momento de saber qué pasó en las elecciones de 2018: Miguel Barbosa

Nación viernes 11 de diciembre de 2020 - 13:35

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que 'ya es hora de saber qué pasó en el 2018 y la vinculación del poder público con la delincuencia'; además, exigió que se dé a conocer qué pasó antes, durante y después del 1 de julio del 2018 cuando en el estado se registraron actos de delincuencia durante las elecciones.

"Puebla vio la aparición de delincuentes en las calles de la Ciudad y de otros municipios", aseguró el mandatario.

También, puntualizó que será fundamental conocer quiénes fueron los servidores públicos que lo operaron: “va a dar miedo saber con qué nivel se metieron, hay que ver con qué instrumentos del Estado contaron”.

Aseveró que es tiempo de saber quién vinculó a los delincuentes con la política: “muchos están en la cárcel y en su detención se encontraron muchas evidencias”.

Por eso, el gobernador aseguró que ya es tiempo de saberlo: "que no se quede en el rumor, en la aseveración fácil. Eso es lo que se tiene que saber, cómo se vinculó la delincuencia a la política, eso debe saberse y acreditarse, para que los dichos no solo se los lleve el viento”.

Finalmente, indicó que será importante saber qué papel jugó cada quien: “no acuso a nadie, pero es tiempo que la política se deslinde en definitiva de la delincuencia”.


Imagen: Gobierno de Puebla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -