facebook comscore
Es necesario abrir el país: Trump; entramos a un invierno oscuro: Biden

Es necesario abrir el país: Trump; entramos a un invierno oscuro: Biden

Global jueves 22 de octubre de 2020 - 22:07

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que él quiere abrir el país, porque no se puede mantener cerrado, ya que es una nación con una economía masiva.

En el segundo y último debate por la presidencia de Estados Unidos, Trump dijo que la gente está perdiendo sus empleos, cometiendo suicidios y consumiendo alcohol y drogas como nunca antes.

"Tenemos que abrir nuestro país, yo lo he dicho a menudo, la cura no puede ser peor que el problema en sí, y eso es lo que está ocurriendo y él (Joe Biden) quiere cerrar y él va a cerrar todo el país", aseguró.

Ante esto, el ex vicepresidente Joe Biden contestó que "podemos caminar y mascar chicle al mismo tiempo, podemos abrir de manera segura, pero hacen falta recursos".

Dijo que el país entrará a un 'invierno oscuro' por Covid-19 y recriminó a Donald Trump, actual presidente, que no tiene ningún plan para enfrentar la crisis sanitaria.

"Estamos a punto de entrar a un invierno oscuro y él (Trump) no tiene un plan", comentó Biden en el segundo debate presidencial.

Trump respondió a Biden que Estados Unidos no tendrá un invierno oscuro por los contagios.

"No creo que tengamos un invierno oscuro, para nada. Estamos reabriendo el país y aprendiendo más de la enfermedad", indicó.

Este es el último debate presidencial y se realiza en Nashville, Tennessee. Las elecciones presidenciales se realizarán el próximo 3 de noviembre.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -