facebook comscore
Escuela de Oaxaca también gana en rifa del avión presidencial

Escuela de Oaxaca también gana en rifa del avión presidencial

Nación jueves 17 de septiembre de 2020 - 09:01

Por Javier Torres

La delegada federal en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, dio a conocer que uno de los premios de 20 millones de la rifa del avión presidencial será entregado en la entidad a una Telesecundaria de la región de la Sierra Sur, pues obtuvo uno de los “chachitos” que resultó ganador.

De acuerdo con la senadora oaxaqueña por Morena Susana Harp, se entregaron mil 151 boletos para la rifa a cada una de las direcciones de 61 hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), y 6 mil 322 se obsequiaron a los planteles beneficiados por el programa federal “La Escuela es Nuestra”, una ellas es la telesecundaria beneficiada.

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de la rifa del avión presidencial donde se otorgaron 100 premios de 20 millones de pesos.

Este jueves, Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, informó que se vendieron 4 millones 685 mil 800 "cachitos" de la rifa del avión presidencial, es decir, el 78.09%, por lo que se obtuvo un ingreso por más de 2 mil 300 millones de pesos.

Sin embargo, solo 76 de los 100 cachitos ganadores en el Gran Sorteo fueron vendidos y los 24 restantes se entregarán al Insabi, agregó Prieto Ortega durante la conferencia matinal del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -