facebook comscore
España vence a Eslovenia 3-0 en la sub 21

España vence a Eslovenia 3-0 en la sub 21

Deportes miércoles 24 de marzo de 2021 - 16:58


La selección española, vigente campeona continental de la categoría, debutó con triunfo de 3 goles a 0 contra Eslovenia, este miércoles en partido de la primera fase de la Eurocopa sub-21 disputado en Maribor.

Los goles de La Rojita los anotaron en la segunda parte el delantero del Espanyol Javi Puado (53), del centrocampista de la Roma Gonzalo Villar (54) y del lateral de Betis Juan Miranda (89).

Tras una primera parte de dominio y ocasiones para España, pero sin goles, el equipo que entrena Luis de la Fuente resolvió el partido en poco más de un minuto.

Abrió el marcador Puado, con un disparo fuerte tras recibir el balón de Brahim Díaz después de un buen centro de Marc Cucurella (53).

Apenas un minuto después, sentenció Villar, rematando otra jugada por la banda de Cucurella (54).

Los locales pudieron haberse metido otra vez en el partido, pero Timi Max Elsnik cruzó demasiado el balón ante la salida de Álvaro Fernández (70) y en el tramo final Miranda anotó el definitivo 3-0 con un potente disparo desde la frontal tras hacer la pared con Manu García.

España, además, se vio favorecida por el resultado del otro partido del grupo B, en el que la otra gran favorita de la llave Italia empató 1-1 contra la República Checa.

Los italianos se adelantaron en el marcador con un tanto de Gianluca Scamacca (31), pero los checos empataron con un gol en contra de Giulio Maggiore (75).

Los 'Azzurri' acabaron con solo nueve jugadores tras las expulsiones de Sandro Tonali, una de las estrellas del equipo (84) y Riccardo Marchizza (90+4).

Información: AFP
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Bilbao no será sede de la Eurocopa Deportes
2021-04-21 - 16:21
+ -