facebook comscore

"Espero que Checo empuje al equipo y me ponga presión": Verstappen

Deportes sábado 19 de diciembre de 2020 - 09:41

El piloto holandés Max Verstappen celebró la incorporación de Sergio ‘Checo’ Pérez a su equipo Red Bull y confía en que el mexicano le ayudará en el duelo que se plantea con los Mercedes para la temporada próxima de Fórmula Uno (F1).

“Creo que no cambiará nada sobre mi rendimiento, pero tendremos un segundo auto capaz de estar en la pelea toda la carrera, poniendo más presión… por ejemplo Abu Dhabi, al final Alex estaba muy cerca y evitó, la mayor parte del tiempo, que Mercedes hiciera un pit extra o lo que sea, y ponerme en dificultades”, comentó Verstappen durante la entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Uno de los principales rivales de la nueva casa de ‘Checo’ es Mercedes y hasta en algunas carreras fue el propio tapatío abordo de Racing Point durante la temporada.

“Siempre fue algo difícil luchar contra ellos, espero que Checo empuje al equipo adelante y me ponga presión, lo cual siempre es bueno, tener un compañero que te empuje; es emocionante”, puntualizó Max, quien logró ganar dos competencias en la temporada.

La escudería Red Bull, segunda este año en el campeonato de constructores, anunció la contratación de Sergio Pérez, cuarto en el Mundial de F1 que concluyó el pasado domingo, para 2021, formando pareja con Max Verstappen.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alan Mozo es suspendido por los Pumas Deportes
2021-01-23 - 21:11
Octavos de final de la Copa del Rey 2020-2021 Deportes
2021-01-22 - 16:50
+ -