facebook comscore
Esta semana deberán renunciar servidores públicos que participarán en contienda: AMLO

Esta semana deberán renunciar servidores públicos que participarán en contienda: AMLO

Nación lunes 26 de octubre de 2020 - 11:45

Por Claudia Bolaños

Los servidores públicos que quieran contender en las próximas elecciones electorales, deberán renunciar esta semana -antes de que termine el mes-, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que además deberán ser denunciados todo aquel que haga uso de recursos públicos para beneficiarse.

Al ser consultado sobre la presunta promoción de su imagen de algunos los súper delegados, el mandatario recordó que este mes deberán renunciar.

“Los que trabajan en el gobierno tienen hasta esta semana, porque se les está pidiendo que renuncien, no somos iguales a otros gobiernos que vamos a favorecer a candidatos y partidos, queremos que haya democracia, entonces quienes están en el gobierno y quieren participar van a presentar sus renuncias en esta semana, el día último es sábado, hasta el sábado tienen”, dijo.

Respecto al tema de los súper delegados dijo que “no pueden hacerlo y si lo están haciendo se puede denunciar”, y recordó que eso es delito grave que amerita prisión.

Todo aquel que haga mal uso de los recursos públicos debe ser acusado, indicó.

“Hay que presentar denuncias y todos ayudar para que no se compre el voto, para que no se entreguen despensas a cambio de votos, frijol con gorgojo como se hacía antes, que no se apoderen de las casillas como era antes”.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -