facebook comscore
Esta son las operaciones bancarias que podrás hacer en Semana Santa

Esta son las operaciones bancarias que podrás hacer en Semana Santa

Tendencias domingo 28 de marzo de 2021 -

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, estarán cerradas algunas sucursales bancarias. Si planeas acudir a realizar alguna operación bancaria, toma esto en cuenta.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), recordó a los cuentahabientes que los bancos NO darán servicio el 1 y 2 de abril, por tratarse del Jueves y Viernes Santo, pues son días inhábiles.

La CNVB dijo que, los servicios bancarios estarán disponibles en los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los 49 mil corresponsales bancarios, la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que ofrecen servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

En el caso de los bancos que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados sí abrirán los días jueves y viernes en horario normal.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, señala que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste puede efectuarse al día hábil siguiente.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el actor Miguel Palmer a los 78 años Tendencias
2021-10-18 - 17:43
+ -