facebook comscore
Estación Zócalo -Tenochtitlán de Metro CDMX cerrada

Estación Zócalo -Tenochtitlán de Metro CDMX cerrada

Ciudades martes 15 de noviembre de 2022 -

A partir de este 15 de noviembre la estación Zócalo –Tenochtitlán del Metro de la Ciudad de México permanecerá cerrada, hasta nuevo aviso.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), cabe mencionar que los motivos no fueron dados a conocer.

La cuenta oficial del Metro brindó otras opciones de rutas para que los usuarios no se vean afectados ante el cierre de la estación Zócalo –Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro.

Dentro de las estaciones que puedes utilizar como alternativa para llegar al ‘corazón’ de la capital se encuentra: Allende, Pino Suárez y Bellas Artes de la Línea 2 (azul) así como San Juan de Letrán de la Línea 8 (verde).

Señalan que se debe a la colocación de la mega pantalla por el Corona FIFA Fan Festival, ya que en ella se transmitirán los partidos del mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, recordemos que la pantalla se instala en la Plaza de la República, es decir, en el Monumento a la Revolución. Hasta el momento, las autoridades no han dado una explicación del cierre de la estación Zócalo –Tenochtitlán del Metro CDMX.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así inicia 4to informe de Claudia Sheinbaum Ciudades
2022-12-05 - 12:58
+ -