facebook comscore
Estado de México cierra verificentros de Covid-19 y extiende plazo para verificar

Estado de México cierra verificentros de Covid-19 y extiende plazo para verificar

Nación martes 24 de marzo de 2020 -

Los verificentros forman parte de los negocios cuya operación permanecerá suspendida, como una medida para evitar la propagación del coronavirus en la entidad mexiquense.

Por ello el Gobierno del Estado de México autorizó una prórroga para la verificación vehicular, toda vez que los verificentros permanecerán cerrados hasta el 20 de abril.

Mediante un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente informó que por única ocasión, los autos con hologramas de terminación 7 u 8, así como 3 o 4, engomados rosa y rojo, podrán verificarse durante mayo y junio.
Los dueños de dichos autos no se harán acreedores a la multa por verificación extemporánea.

Asimismo, se amplió el plazo hasta el 30 de junio para aprovechar los subsidios de tenencia y reemplacamiento.

Este lunes, el gobernador Alfredo del Mazo anunció el cierre de diversos negocios: centros de desarrollo infantil, guarderías, casas de día del adulto mayor, museos, bibliotecas, cines, teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, parques recreativos, zoológicos, salones de fiesta, bares, centros nocturnos, deportivos y gimnasios.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -