facebook comscore
Estado de México pasa a semáforo amarillo por Covid-19

Estado de México pasa a semáforo amarillo por Covid-19

Nación viernes 17 de septiembre de 2021 -

Este viernes, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer que la entidad cambia a semáforo amarillo a partir del lunes 20 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer que la entidad avanza y el ritmo de contagios disminuye, por lo cual es posible avanzar al color amarillo.

“Esto quiere decir que va disminuyendo el ritmo de contagios y las personas que están siendo hospitalizadas, esto nos permite continuar trabajando en la reactivación de la economía, en la apertura de los comercios, negocios, establecimientos y las actividades económicas”, publicó.

Por tal motivo, informó que se incrementarán los aforos en todos los comercios hasta el 70 por ciento de aforo.

Resaltó que esto se debe, gracias al proceso de la vacunación, más de 12 millones 400 mil vacunas aplicadas en adultos y mayores de 18 años con más de un millón 300 mil jóvenes con su primera dosis aplicada.

Del Mazo Maza agradeció el trabajo que han mantenido los más de 170 mil maestros en este regreso a clases, destacó que gracias a esto es que poco a poco han permitido el regresar a las actividades.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -