facebook comscore
Estas son las 5 escuelas más costosas de la CDMX

Estas son las 5 escuelas más costosas de la CDMX

Ciudades miércoles 01 de febrero de 2023 -

La clase alta en México prefiere mandar a sus hijos a preparatorias “costosas”, las que cobran costos excesivos al mes, sin embargo, también cuentan con programas de beca para que formes parte de la planilla de la institución.

Por esa razón, hicimos un recuento de las escuelas más costosas de la CDMX en donde puedes estudiar tu preparatoria y posteriormente una licenciatura.

La Salle
Esta escuela es una de las más populares de nuestro país, tiene dos planteles para la educación media superior y también dos para licenciatura, los costos van desde 9 mil pesos al mes y los gastos en general son de 325 mil pesos aproximadamente, ¿lo pagarías?

Universidad Iberoamericana
Otro de los planteles educativos más caros es la Iberoamericana, el costo de la colegiatura para ser parte de esta institución es de aproximadamente 21 mil pesos al mes, pero dependerá del plan de estudios que desees.

Universidad Latinoamericana
Esta institución es una de las más reconocidas en nuestro país, las colegiaturas oscilan entre los 9 mil pesos al mes, también depende mucho de tu plan de estudios y los materiales que necesites.

Tec de Monterrey
Seguramente había escuchado este nombre en alguna plática e incluso la puedes ver en películas, ya que es una de las más populares de México, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, mejor conocido como Tec de Monterrey, tiene un costo aproximado de 80 mil pesos por semestre.

Colegio Miraflores
Pero finalizar nuestro top de hoy, el Miraflores es uno de los más populares, incluso los hijos de políticos y empresarios asisten a esta escuela, para ser parte debes pagar aproximadamente 25 mil pesos de inscripción y una cuota mensual de 14 mil pesos mexicanos.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -