facebook comscore
Estas son las alcaldías que tendrán bajas temperaturas en CDMX

Estas son las alcaldías que tendrán bajas temperaturas en CDMX

Ciudades viernes 11 de noviembre de 2022 -

El episodio de frío intenso continuará en la Ciudad de México este viernes 11 de noviembre, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta por bajas temperaturas, en el sur de la capital del país.

La dependencia informó que se esperan temperaturas entre 4 y 6 grados para seis alcaldías:

Álvaro Obregón.
• Cuajimalpa.
• Magdalena Contreras.
• Milpa Alta.
• Tlalpan.
• Xochimilco.

Los horarios en los que se espera mayor frío son entre las 05:00 y 07:00 horas.

Debido a las bajas temperaturas que ha traído noviembre, el Gobierno de la Ciudad de México recomienda mantener la piel hidratada y consumir alimentos con vitamina C, para evitar enfermedades o resfriados.

Asimismo en caso de presentar algún malestar será necesario que acudas al centro de salud más cercano. Recuerda evitar los cambios bruscos de temperaturas.

En el país el frente frío número 8 provocará heladas en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Además, entidades como Nuevo León y Tamaulipas esperan fuertes lluvias para este sábado 12 de noviembre de acuerdo con el pronóstico a 96 horas de Conagua.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y el Mar Caribe provocarán lluvias en el sur y sureste del país, y será el domingo 13 de noviembre que estados como Veracruz y Oaxaca esperen lluvias fuertes de hasta 75 milímetros, derivados de la formación de un canal de baja presión en el Golfo.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -