facebook comscore
Este es “El Chavo del 8” en versión para Nintendo

Este es “El Chavo del 8” en versión para Nintendo

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

Roberto Gómez Bolaños sigue en la memoria de los televidentes gracias al inolvidable programa de “El Chavo del 8”, al grado de que el diseñador de videojuegos de Nintendo, Ko Takeuchi, se dio a la tarea de darle vida en una nueva versión animada.

A través de su cuenta de Twitter, el artista conocido por diseñar a personajes de las franquicias WarioWare y Rhythm Heaven, se encargó de mostrar su versión tanto de "El Chavo del 8" como del gran "Don Ramón".

Cabe recordar que los personajes de la "Vecindad" ya llegaron al mundo de los videojuegos en 2012, con un título para la consola Wii y para dispositivos Android e iOS.

Posteriormente, en 2014 salió a la venta el juego “El Chavo Kart”, similar al famoso Mario Kart de Nintendo, pero solo estuvo disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

De este juego, en la actualidad existe una versión para Android e iOS.

Además de la famosa serie de "El Chavo Animado", la cual fue estrenada en 2006 teniendo un gran éxito en chicos y grandes, con la venta de juguetes, mochilas y otros productos.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -