facebook comscore
Este es el estado de salud del duque de Edimburgo

Este es el estado de salud del duque de Edimburgo

Global lunes 01 de marzo de 2021 -

El esposo de la reina Isabel, el duque de Edimburgo, "responde al tratamiento", sin embargo, fue trasladado a otro hospital de Londres, lugar en el que permanecerá toda la semana.

Por medio de un comunicado, el Palacio de Buckingham, residencia de la familia real, dijo que el príncipe Felipe "sigue estando cómodo y responde al tratamiento".

Además, fue trasladado en ambulancia del hospital King Edward VII, en el oeste de la capital, al céntrico St Bartholomew's.
En dicho centro médico, "los médicos seguirán tratándole una infección, y será sometido a pruebas y observación por un problema cardíaco preexistente".

En el mes de junio, Felipe de Edimburgo cumplirá cien años.

Desde hace dos semanas ingresó al hospital King Edward VIII preventivamente, luego de sentirse mal en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.
Durante los últimos años, el esposo de Isabel II recibió atención por diversos padecimientos, y desde hace diez años lo atendieron por una dolencia cardíaca.

El hospital Bartholomew está en el centro de Londres y forma parte del Servicio Nacional de Salud.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
OMS mantiene alerta mundial por Covid Global
2021-10-26 - 15:11
+ -