facebook comscore
Este lunes hablará AMLO con Kamala Harris, vocera de Estados Unidos

Este lunes hablará AMLO con Kamala Harris, vocera de Estados Unidos

Nación domingo 08 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños


Este lunes 9 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una llamada telefónica con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, para hablar sobre diversos temas.

López Obrador habló sobre el tema, al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional, en Ciudad Juárez, Chihuahua, sonde resaltó la buena relación con el gobierno de aquel país, como el que tenían con el de Donald Trump.

"El lunes tengo una llamada con Kamala Harris para tratar asuntos de ambos países, hemos llevado buena relación como cuando estaba Donald Trump, ahora con Biden es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos", resaltó.

Reiteró que Estados Unidos ha sido respetuoso de la soberanía de México.

El mandatario dio a conocer que el gobierno estadounidense recibirá más vacunas anticovid, por parte de Estados Unidos para así acelerar el plan de vacunación en el país.

"Vamos a conversar el lunes para darle seguimiento a una agenda de colaboración conjunta y seguro que vamos a recibir también apoyos adicionales, hay compromisos para que tengamos más vacunas, que entregue el gobierno de Estados Unidos", confió.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -