facebook comscore
Este miércoles, se presentará primera etapa del dictamen sobre la Línea 12: Sheinbaum

Este miércoles, se presentará primera etapa del dictamen sobre la Línea 12: Sheinbaum

Ciudades martes 15 de junio de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles se dará a conocer la primera etapa del dictamen realizado por la empresa DNV sobre las causas del desplome de una trabe en la Línea 12 del Metro.

Tras un recorrido en una planta potabilizadora en Ciudad de los Deportes, la mandataria capitalina reiteró que la prioridad para su administración es atender a las víctimas y sus familias.

“Vamos a dar mañana alguna información sobre esto (Línea 12), es importantes que se conozca. Este dictamen, el día de mañana se da su primera parte”.

Reiteró que las sanciones sobre este caso, es competencia únicamente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), y a su gobierno le compete “echar a andar” el servicio de la "Línea Dorada" en su parte subterránea de forma segura para los usuarios.

Sobre el reportaje publicado por The New York Times, enfatizó que el objetivo es no politizar con la tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo.

No vamos a entrar a un tema de confrontación política, no nos lleva a nada. No tiene sentido politizar”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -