facebook comscore
Esteban Ocon renueva con Alpine F1 hasta 2024

Esteban Ocon renueva con Alpine F1 hasta 2024

Deportes miércoles 16 de junio de 2021 -

El piloto francés Esteban Ocon (24 años) firmó un nuevo contrato con la escudería Alpine (anteriormente Renault), hasta 2024, anunció el equipo francés de Fórmula 1 este miércoles.

Tras un año fuera de la F1 en 2019, Ocon se unió para 2020 a Renault y su contrato terminaba al final de la actual temporada de 2021. Ampliando para tres años más, Ocon obtiene confianza y estabilidad y continuará siendo el compañero en Alpine del veterano Fernando Alonso mientras el español continúe en esa formación.

"Estoy feliz por continuar con el equipo más allá de este año. Es fantástico asegurar mi futuro con Alpine", declaró Ocon en un comunicado de su equipo tras cerrar este contrato a largo plazo, poco habitual en la Fórmula 1 actual.

"Nos esperan grandes retos, sobre todo con el nuevo reglamento para 2022", añadió el piloto normando en alusión a la revolución que espera la Fórmula 1, con nuevas normas para los monoplazas destinadas a una mayor igualdad deportiva entre las escuderías.

Ocon tiene como mejor resultado en un Gran Premio de Fórmula 1 el segundo lugar que consiguió el año pasado en el Gran Premio de Sakhir, en Baréin.

Esta temporada ha logrado puntuar en cuatro de los seis Grandes Premios disputados, con un séptimo puesto en Portugal y tres novenos puestos.

En la última carrera disputada, en Azerbaiyán, abandonó. En la general del Mundial tiene doce puntos y es duodécimo, la posición en la que quedó la pasada temporada.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -