facebook comscore
Esto donó Lía Limón: departamentos y terrenos por 21.2 millones de pesos

Esto donó Lía Limón: departamentos y terrenos por 21.2 millones de pesos

Ciudades lunes 26 de diciembre de 2022 -

Al convertirse en alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón no solo fue partícipe en la derrota del oficialismo en las elecciones intermedias de 2021, sino que también terminó con casi dos décadas de dominio político de la autollamada “izquierda” en la demarcación.

Abanderada por la coalición “Va por México”, formada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Limón García ganó con más del 55% de los votos.

Durante los 25 años anteriores a su llegada a la Alcaldía Álvaro Obregón, se dedicó tanto a la función pública como a la industria privada.

Para el gobierno trabajó en la Secretaría de Gobernación (Segob), de la Función Pública (SFP), Desarrollo Social (Sedesol, hoy Bienestar), el entonces Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI, hoy INAI) e incluso fue Diputada Federal y de la Ciudad de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -