facebook comscore
Esto se sabe sobre la tercera en discordia entre Shakira y Piqué

Esto se sabe sobre la tercera en discordia entre Shakira y Piqué

Tendencias viernes 03 de junio de 2022 -

La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira se ha convertido en la principal conversación en redes sociales, pero hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, por ello, ese silencio solo ha provocado en que se empiece a especular con el nombre de la tercera en discordia.

En España, la periodista Laura Fa señaló en su podcast “Mamarazzis” en el “El Periódico”, que la mujer en cuestión se trata de una joven de 20 años. 

“Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos... Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, dijo la comunicadora. 

Añadió que sus fuentes le han informado que la cantante colombiana ha considerado seriamente separarse del futbolista. Otro factor que a Shakira le ha molestado es la constante vida nocturna que ha adoptado el defensor del cuadro catalán. 

Lo que me comentan a mí, es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Y Piqué va desbocado de fiesta”.

Turquía tiene otra versión 

En Turquía tienen otra versión, la cual involucra a la familiar de uno de los compañeros de Piqué: la madre de Gavi, actual centrocampista del Barcelona. 

En su cuenta de Twitter, el periodista turco, Melih Esat, reveló que Piqué mantuvo un romance con la madre de Gavi, pero el juvenil futbolista no estaría enterado de la relación amorosa. 

“Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente", señaló.

Incluso, los amantes de las teorías en redes sociales apuntaron que el reciente sencillo de Shakira, “Te felicito”, es un tema dedicado al jugador por las frases que contiene: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso...”.

Cabe recordar que la aún pareja se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y tras varios meses de rumores, finalmente confirmaron su noviazgo.

Imagen: Web 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -