facebook comscore
Estos fueron los libros que escribió Kobe Bryant tras su retiro

Estos fueron los libros que escribió Kobe Bryant tras su retiro

Tendencias martes 28 de enero de 2020 -

Kobe Bryant destacó como uno de los mejores jugadores de la NBA en su historia, pero también lo hizo en el mundo de las letras, escribiendo algunos libros.

Una vez retirado del deporte ráfaga, fundó Granity Studios, empresa que desarrolla contenido multimedia centrado en historias sobre el deporte.

De ahí surgieron tramas de fantasía y ciencia ficción con un tema central, el deporte.

Estos fueron los mejores libros publicados por el llamado “Black Mamba”.

Mentalidad Mamba: Los secretos de mi éxito

La obra biográfica detalla su desarrollo profesional, contando historias desde su inicio en el Instituto Lower Merion de Filadelfia, hasta su éxito con Los Ángeles Lakers.

El prólogo está escrito por el catalán Pau Gasol, introducción de Phil Jackson, histórico coach de Los Lakers e ilustrado con fotografías de Andrew D. Bernstein.

Training Camp

Una vez retirado, se dedicó a la literatura y junto a Wesley King, escritor y guionista de libros de ciencia ficción, crearon la saga Training Camp.

El primero de ellos fue El Libro de Rain, que habla de cinco jugadores jóvenes de basquetbol y su relación con el entrenador, la cual es muy especial.

Tras el éxito de esta entrega llegaron El Libro de Twig, El Libro de Cash y El Libro de Peño.

Legacy and The Queen

Bryant se unió a Annie Matthew, ex jugadora profesional de squash que se convirtió en novelista, y escribieron este nuevo libro que llegó tras el cierre de la saga de Training Camp.

Se trata de la historia de una chica prodigio del tenis que necesitará usar sus talentos para ayudar a salvar el reino mágico de Nova.

Epoca: The Tree of Ecrof

Fue la última novela de la leyenda de la NBA y salió a finales del 2019.

La trama cuenta como dos jóvenes, Rovi y Pretia, que son enviadas a la academia deportiva más elitista del planeta, lugar en el que los mejores atletas infantiles se internan para mejorar sus habilidades.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -