facebook comscore
Estos serán los cierres viales por el Año Nuevo Chino en CDMX

Estos serán los cierres viales por el Año Nuevo Chino en CDMX

Ciudades sábado 21 de enero de 2023 -

Este fin de semana el centro de la Ciudad de México (CDMX) será el escenario para la gran conmemoración del Año Nuevo Chino, así que a fin de que puedas llegar a tu destino sin mayores inconvenientes aquí te compartimos los detalles sobre los cierres viales y alternativas.

Por si no lo sabías este domingo 22 en las inmediaciones del Barrio Chino habrá distintas actividades de comercio y culturales para celebrar la llegada del Año del Conejo; entre las que destaca el ya tradicional concurso de disfraces.

Una de las mejores formas de disfrutar del Año Nuevo Chino es degustar comida típica o comprar productos y/o artículos orientales. De igual forma puedes ser testigo de la danza de leones chinos y dragones en la calle de Dolores.

A fin de que evites todo el alboroto que esto provocará en la ciudad, te proporcionamos la información actualizada con los cierres viales. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana las alternativas viales al cierre en la calle Dolores serán:

*Eje Central Lázaro Cárdenas
*Avenida Hidalgo
*Bucareli
*Arcos de Belén
*Avenida Doctor Río de la Loza

Considera que la afectación vial en los alrededores del Barrio Chino iniciaron el miércoles 18 de enero y culminará el domingo 22 del mismo mes, sin embargo al tratarse de fin de semana el congestionamiento de carros y personas podría ser mayor en los próximos días, por lo que más vale tomar precauciones y prevenir los tiempos de traslado.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -