facebook comscore
Estos son los horarios del Metro y Metrobús durante la Marcha del orgullo LGBT+

Estos son los horarios del Metro y Metrobús durante la Marcha del orgullo LGBT+

Ciudades jueves 23 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Como parte de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, organizada por el Comité IncluyeT, las autoridades de movilidad de la Ciudad de México dieron a conocer los horarios de servicio del Metro y Metrobús.

Luego de dos años de ausencia, por la pandemia Covid-19, regresa la movilización en su edición 44, la cual se realizará el próximo sábado 25 de junio a partir de las 10:00 horas.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la estación Zócalo Tenochtitlán permanecerá cerrada desde el día 24 y posteriormente el 25 de junio.

A través de sus redes sociales, el Metro anunció que, dicha estación, reanudará las actividades el domingo 26 de junio con un horario de 7:00 a 00:00 horas.

En cuanto al Metrobús, las líneas 1, 3, 4, y 7 modificarán su horario de servicio el 25 de junio de las 12:00 a las 18:00 horas.

• Línea 1: las estaciones Reforma, Hamburgo y Buenavista II que corre de Indios Verdes a Plaza de la República e Insurgentes a El Caminero.

• Línea 3: las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas que circula de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac.

• Línea 4: las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, M. de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes que va de Teatro Blanquita a San Lázaro Alameda Oriente.

• Otras estaciones que suspenderán el servicio son Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, P. de la República y Glorieta de Colón del circuito Defensoría Pública a San Lázaro.

La Línea 7 también suspenderá el servicio en algunas estaciones del Metrobús.

• Chapultepec a Campo Marte: La Diana a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 4:30 a las 9:00 horas.

• El Ángel a Campo Marte: La Palma a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 9:00 a las 10:00 horas.

• París a Campo Marte: Glorieta de Colón a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 10:00 a las 12:00 horas.

• Hidalgo a Campo Marte: Glorieta Violeta a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 12:00 a las 18:00 horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -