facebook comscore
Estos son los supermercados con la canasta básica en menos de 1,100 pesos

Estos son los supermercados con la canasta básica en menos de 1,100 pesos

Nación lunes 22 de enero de 2024 -

En quién es quién en los precios, David Romero Aguilar, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer cuáles son los supermercados donde se puede hacer el súper por menos de mil 100 pesos. De acuerdo con el funcionario, en la zona centro del país, Mercado soriana en Atizapán, Estado de México, se pueden conseguir los 24 productos de la canasta básica por 968 pesos.

Mientras que en Bodega Aurrera de Querétaro, Querétaro, esos mismos productos se pueden conseguir por 744 pesos. Para la zona norte del país, los precios más altos los tiene S Mart de Nuevo León en Monterrey, con un precio al público de mil 29 pesos.

Aunado a ello, los precios más bajos en esa misma región los tiene Soriana Híper en Tijuana, Baja California, donde la canasta básica se consigue por 812 pesos. Respecto a la región de la zona sur de México, los precios más altos son para la Central de abastos de Mérida con mil 25 pesos. En contraste, el precio más bajo es para Bodega Aurrera, quien tiene la canasta básica en 780 pesos.

Crédito: Sergio F Cara (NotiPres)


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -