facebook comscore

"Estoy preparada para todo": Sandra Cuevas previo a segunda audiencia

Ciudades jueves 17 de marzo de 2022 -

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que "está preparada para ir a prisión" tras su llegada al Reclusorio Norte, en donde se realiza su audiencia para determinar su vinculación a proceso por la privación de la libertad de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Alrededor de las 7:30 h, un grupo de aproximadamente 150 personas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Azcapotzalco llegaron al Reclusorio con pancartas para mostrar su apoyo a Cuevas. "No estás sola", señalaban los asistentes.

Se espera que ahora sí declare en relación a los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación por los que la acusa la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Al llegar a la audiencia, Sandra Cuevas afirmó estar “preparada para todo” y reiteró que los cargos en su contra son parte de una persecución política por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Estoy preparada para una vinculación a proceso, incluso a ir a prisión. Estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo, porque esto es claramente una persecución política que orquestó la jefa de Gobierno, una mujer que va en contra de otra mujer”, expresó.

"A través del uso de las instituciones quiere ganar la Cuauhtémoc, robar los votos de los más de 120 mil ciudadanos. Vengo preparada para todo", agregó.

En caso de ser vinculada a proceso, Sandra Cuevas agradeció el apoyo de su familia, vecinos y colegas.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -